DOS JÓVENES SEÑALADOS COMO LOS POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN AZCAPOTZALCO, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN

martes, 2 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Reynosa Tamaulipas, en Azcapotzalco.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron un robo a negocio a través de la frecuencia de radio, y al llegar al lugar, los uniformados se percataron que dos sujetos abordaron una camioneta de transporte público y aceleraron la marcha, por lo que de inmediato iniciaron una persecución.

Fue en la calle Amores, en la colonia Santa Inés, donde los tripulantes descendieron de la camioneta color blanco e intentaron ingresar a una vecindad, sin embargo fueron asegurados.

Los policías realizaron una revisión de seguridad a los dos jóvenes y una inspección al automóvil, apegada al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron dos botellas de bebidas alcohólicas, objetos personales de los trabajadores de la tienda y una réplica de arma de fuego.

Al lugar de la detención acudió una empleada del establecimiento, quien reconoció a los dos sujetos de 20 y 34 años de edad, como quienes los amagaron y cometieron el asalto, por lo que los jóvenes fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger