ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN CAMIÓN CON MERCANCÍA ROBADA Y DETIENEN A SEIS POSIBLES IMPLICADOS

martes, 2 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión de carga, el cual fue hurtado momentos antes; en la acción, se detuvieron a seis hombres probablemente implicados en el hecho.

En atención a una denuncia, en la que se notificó sobre el despojo de un automotor que transportaba material de construcción, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegaron un operativo de búsqueda, tomando como referencia la última ubicación proporcionada por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el que cuenta la unidad.

De acuerdo al registro, se detectó el vehículo sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Valle del Jucar, en la colonia Melchor Muzquiz, en este municipio; de forma inmediata, uniformados se trasladaron al sitio, donde observaron el vehículo reportado, al interior de un inmueble.

En el lugar, se detuvieron a los posibles implicados, quienes se identificaron como Fidencio "N" de 64 años de edad, Gustavo "N" de 19 años, Narciso "N" de 41 años, Simone "N", Fabián "N" y Martín "N" de 51, 35, 56 años, respectivamente.

Luego de informar el motivo de su aprehensión, los sujetos fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades; en tanto, el sitio quedó a resguardo de policías estatales en espera de la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger