ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

viernes, 12 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las labores operativas para inhibir ilícitos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Al realizar acciones operativas con la finalidad de disuadir y prevenir el robo de vehículos en la entidad,  efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detuvieron la marcha de una motocicleta sin placas, sobre la avenida Rancho Grande, esquina con la calle Panchita, de la colonia Benito Juárez, para realizar una revisión preventiva.

Al concluir, oficiales detectaron que el número de motor de la motocicleta marca Italika, tipo WS150, color amarillo, aparentemente estaba alterado. Así mismo, oficiales corroboraron ante el Centro de Mando Estatal, que la unidad cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 10 de enero de 2018.

Por estas anomalías y al ser constitutivo de un delito, en el lugar fue aprehendido Daniel "N" de 47 años de edad, quien junto con el automotor fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Robo de Vehículo con sede en Nezahualcóyotl, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook SS.Edomex y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger