ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO POR RECEPTACIÓN

sábado, 13 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad (SS) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), localizaron un tractocamión con reporte de robo con violencia; en la acción, el chófer fue detenido como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El pasado 02 de febrero del año en curso, en calles de este municipio, se registró el despojo con violencia de la unidad marca Mercedes Benz, tipo Chasis, color blanco; las placas de circulación fueron ingresadas a la plataforma de búsqueda para su ubicación.

A través del Sistema de Arcos Carreteros, cuya tecnología es capaz de detectar automotores bajo este estatus legal, personal del Centro de Mando Estatal registró el paso del automotor por la avenida López Portillo, en la colonia La Joya; enseguida, se realizó un cerco virtual y alertó a uniformados en campo de la SS, a fin de indicar la ruta en tiempo real del objetivo.

Tras realizar el despliegue territorial, el vehículo fue localizado a la altura de la calle Victoria de la misma colonia, donde a través de comandos verbales, policías mexiquenses solicitaron al operador identificado como Irvin "N" detener la marcha.

Luego de hacerle saber el estatus legal de la unidad de carga en la que viajaba y leer los derechos que la ley otorga, el sujeto junto con el tractocamión recuperado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger