ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A SUJETO POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR CON VIOLENCIA UNA CAMIONETA

viernes, 26 de marzo de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto como probable responsable de robar una camioneta con lujo de violencia.

Al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Colina del Zahori, en la colonia Boulevares de este municipio, uniformados fueron alertados por una pareja, que manifestó haber sido amagada con arma de fuego y un cuchillo, por un hombre para despojarlos de una camioneta tipo Jeep, color rojo.

De forma inmediata y en atención a las víctimas, policías mexiquenses implementaron un operativo de búsqueda, logrando dar alcance al sospechoso cuadras adelante; mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron al probable responsable detener la marcha, para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado el hallazgo de una pistola y un cuchillo con los que supuestamente amedrentó a los afectados.

Después de leer los derechos que otorga la ley, en el lugar fue detenido Cesar "N" de 37 años de edad, quien junto con el vehículo, armas y la parte afectada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger