EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO A SU CONDUCTOR Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE

sábado, 6 de marzo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre que, en posesión de un arma de fuego, posiblemente despojó de una camioneta color azul a su conductor, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban sobre la avenida Oceanía y una persona les hizo señas y pidió apoyo, pues indicó que un sujeto lo amagó con un objeto con las características de una arma de fuego y lo obligó a bajar y entregarle el vehículo que tripulaba.

El denunciante describió físicamente al posible responsable, proporcionó las placas de circulación de su camioneta y señaló la ruta por la que huyó con ella.

Fue en la avenida Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón Cuarta Sección, donde los oficiales le dieron alcance a un auto que cumplía con las características descritas por el afectado, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Una vez detenida la marcha y tras una revisión preventiva al hombre de 33 años de edad, se aseguró una réplica de arma de fuego; además no pudo comprobar la legal propiedad de la camioneta, por lo que fue detenido.

Posteriormente, al hombre se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger