FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 61 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE UNA PERSONA

lunes, 8 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria de 61 años de prisión en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro. 

 

A Sergio "N", se le vincula con una organización delictiva, cuya finalidad son el secuestro y los delitos contra la salud. 

 

El 23 de enero de 2014, el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, libró orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de delincuencia organizada, la cual fue cumplimentada en la misma fecha, por lo que fue internado en el Centro Estatal de Reinserción Social "Morelos", con sede en Atlacholoaya, de Xochitepec, Morelos. 

 

El 28 de mayo de 2014, se dictó orden de aprehensión en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, la cual fue cumplimentada por reclusión en la misma fecha. 

 

El 12 de febrero de 2021 se dictó sentencia condenatoria en contra de Sergio "N", por la comisión de los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de una persona, por lo que se le impuso la pena de 61 años de prisión y 15 mil 375 días multa.  

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger