FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE CINCO PERSONAS DETENIDAS MIENTRAS SUSTRAÍAN HIDROCARBURO

martes, 2 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Tijuana, vinculación a proceso en contra de cinco personas, por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de hidrocarburos y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Prado I, localizaron a los cinco vinculados al momento que sustraían hidrocarburo de un ducto de PEMEX, mediante una toma clandestina.

 

En el lugar fueron asegurados dos vehículos tipo pipa con cinco mil litros de hidrocarburo; dos vehículos tipo vagoneta y dos armas de fuego tipo fusil.

 

La FGR en Baja California solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención  y dictó la vinculación mencionada para José "C", José "A", David "H", David "S" y Yulian "M".

 

El Juez Especializado estableció como medida  cautelar prisión preventiva justificada para los imputados, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger