FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE UNA PERSONA DETENIDA CON UNA GRANADA

domingo, 7 de marzo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo (granada de fragmentación) y contra la salud.

 

Elementos de la entonces Policía Federal al cumplimentar un mandamiento ministerial en contra de Fredy "D", éste portaba una granada de fragmentación y poseía 58.9 gramos de ketamina.

 

Por lo anterior, se obtuvo una orden de aprehensión del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Baja California Sur, por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo (granada de fragmentación) y contra la salud en la modalidad de posesión simple, la cual se le cumplimentó por reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social #14 "CPS Durango".

 

En la audiencia inicial, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Fredy "D", por los delitos referidos, otorgando un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger