GUARDIA NACIONAL FORTALECE SUS CAPACIDADES OPERATIVAS PARA BRINDAR SEGURIDAD EN CAMPECHE

jueves, 25 de marzo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado
 
El comandante de la Guardia Nacional, comisario general Luis Rodríguez Bucio, informó que el estado de Campeche cuenta con un despliegue de 916 elementos y dos coordinaciones regionales en Campeche y Ciudad del Carmen.
 
Durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Campeche, el funcionario federal destacó que se construye un cuartel en Ciudad del Carmen de los 76 proyectados a nivel nacional para 2021.
 
En materia de capacitación detalló que 64 elementos realizan el Curso de Formación Inicial de la Guardia Nacional en el centro de adiestramiento de Isla Mujeres, Quintana Roo.
 
Por último, el comisario general Luis Rodríguez Bucio puntualizó que 35 elementos fueron desplegados para coadyuvar en los trabajos enfocados a garantizar y salvaguardar las áreas naturales en la Reserva de la Biosfera de Calakmul.
 
También estuvieron presentes el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, así como el subsecretario de Marina, Eduardo Redondo Arámburo.
 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger