POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE

viernes, 12 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La respuesta oportuna a una consigna operativa de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió detener a un hombre probable responsable del delito de robo a transeúnte.

Acorde a la denuncia, dos hombres de identidad desconocida despojaron de sus pertenencias a una mujer que caminaba sobre la avenida Carlos Hank González, en este municipio; enseguida personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual para dar con los sospechosos. 

Resultado del monitoreo de las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, se observó a uno de los dos sujetos, cuyas características coincidían con las denunciadas por la víctima; inmediatamente fueron alertados policías estatales en campo para su detención.

Tras realizar el despliegue territorial, el hombre identificado como Rubén "N" de 27 años de edad, fue aprehendido metros más adelante del lugar de los hechos, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia El Potrero.

Por señalamiento de la afectada y luego de leer los derechos que la ley otorga, el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger