POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS SUJETOS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

martes, 2 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

   Se presume que los sujetos amagaron con arma blanca a la víctima para robar sus pertenencias.

 

•  La pronta intervención de los elementos permitió la detención de los sospechosos.

 

En el marco del operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres posibles responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

Mientras efectivos de la policía estatal realizaban recorridos preventivos sobre la avenida 2 de Marzo, colonia Marco Antonio Sosa Balderas, fueron alertados por un ciudadano quien solicitó ayuda, informando que dos sujetos lo habían amagado para quitarle su teléfono celular.

De forma inmediata, efectivos implementaron un operativo de búsqueda logrando dar alcance a los sospechosos, identificados como Benny "N" y  Gerardo "N", ambos de 25 años de edad, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.

Apegados al protocolo de actuación, a los detenidos se les practicó una revisión preventiva, encontrando entre sus ropas una navaja de aproximadamente 13 centímetros de largo y el teléfono móvil, propiedad del afectado.

Luego de hacerles saber el motivo de su detención y leer los derechos que otorga la ley, los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica

La Secretaría de Seguridad l recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger