POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

viernes, 12 de marzo de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, que posiblemente sustrajeron del interior de un vehículo estacionado en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, una mochila que contenía una computadora portátil.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Revolución, en la colonia San Ángel, y atendieron la denuncia de un ciudadano, quien refirió que se percató cuando dos sujetos maniobraron para sustraer una mochila.

El denunciante señaló a los posibles responsables, quienes abordaron un auto color blanco para intentar huir, pero en una rápida acción y sin perderlos de vista iniciaron una persecución, hasta que, unas calles adelante del robo, los detuvieron.

En apego al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión precautoria, tras la cual aseguraron la maleta en la que hallaron un equipo de cómputo tipo Laptop propiedad del afectado que reconoció a los sujetos y sus pertenencias.

Por lo anterior, amos hombres, de 33 y 30 años de edad, el último originario de Colombia, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger