POLICÍAS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

domingo, 14 de marzo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Después de ser alertados sobre un percance vehicular, en el que un automóvil compacto se estampó en un muro de contención, en la colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento, coadyuvaron con los servicios de emergencia y auxiliaron al conductor que resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban labores de seguridad y vigilancia y, a través de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, fueron informados de un accidente en la avenida Río Churubusco, a la altura de la calle Biógrafos, donde estaba involucrado un automóvil eléctrico color azul.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron que al interior de la unidad, el conductor estaba prensado entre el asiento y el volante, por lo que rápidamente solicitaron una unidad médica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre que fue diagnosticado con fractura de rótula izquierda y tibia, además de trauma de tórax, por lo cual fue llevado de urgencia a un hospital, para su atención médica especializada, sin embargo, dos horas más tarde perdió la vida.

El lugar del accidente fue acordonado por uniformados de la SSC, quienes también realizaron los cortes a la circulación, en tanto los equipos de trabajo retiraron el vehículo siniestrado del lugar.

Lo anterior, fue notificado al agente del Ministerio Público, quien dará inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger