REGISTRA HUIXQUILUCAN SALDO BLANCO TRAS SISMO EN GUERRERO

domingo, 21 de marzo de 20210 comentarios





 Por: Noel F. Alvarado

 

Tras la activación de la alerta por el sismo de magnitud 5.9 que se registró en San Marcos, Guerrero, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se trasladó al Centro de Mando para coordinar el operativo de supervisión de todo el municipio, con el fin de descartar daños en el territorio, a causa del movimiento telúrico.

 

Una vez activados los protocolos en Huixquilucan, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito realizaron un despliegue operativo para revisar el estado que guarda el territorio, sin que, hasta ahora, se reporte algún daño.

 

El alcalde Enrique Vargas señaló que el cien por ciento de las alarmas sísmicas con las que cuenta Huixquilucan se activaron en tiempo para seguridad de la ciudadanía y, de acuerdo con los recorridos hechos por los cuerpos de seguridad, se reporta saldo blanco hasta ahora.

 

"Después de realizar recorridos y coordinar la labor de servicios de emergencia, puedo confirmar que en Huixquilucan tenemos saldo blanco. No hay daños materiales y nos reportan que el cien por ciento de las alertas sísmicas municipales sonaron", puntualizó.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger