SE ADELANTAN PAGOS 2021 DEL PROGRAMA "CRECIENDO CON MUJERES ACTIVAS”

viernes, 12 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

"La pandemia no nos detiene y seguiremos apoyando a las mujeres trabajadoras del hogar", aseguró el séptimo regidor Miguel Ángel Ramírez Vázquez, al encabezar la última entrega de monederos electrónicos "Creciendo con Mujeres Activas".

 

En representación del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, Ramírez Vázquez explicó que dicho programa beneficia a 3 mil 500 mujeres, y en esta ocasión se realizó el pago por  3 mil 35 pesos, que significa el pago total de este programa para el año 2021, así como la comisión bancaria por retiro de efectivo.

 

El séptimo regidor señaló que los apoyos para los sectores vulnerables seguirán llegando, ya que el Alcalde tiene el firme compromiso de trabajar todos los días por las y los huixquiluquenses.

 

En su oportunidad, el director del Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez Melo recordó que en el municipio durante la pandemia los programas sociales no pararon, por el contrario se fortalecieron y se diseñaron estrategias para apoyar a la población ante la emergencia sanitaria.

 

Precisó que las obras tampoco se detuvieron por lo que están por entregarse calles, el hospital de San Fernando, estancias y jardines de niños, así como pozos de agua, en diferentes puntos del territorio municipal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger