SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ACOSO SEXUAL

miércoles, 3 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de mujeres y niñas en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable del delito de acoso sexual.

En el desarrollo del operativo Argos, cuyo objetivo es vigilar zonas de riesgo, dos mujeres solicitaron el apoyo de los uniformados, mencionando que al interior de un edifico de departamentos, se encontraba un sujeto mostrando sus genitales, mismo que las acosaba constantemente.

Al arribar al lugar ubicado en Retorno del Cráter, Edificio 8, colonia San Pablo de las Salinas, efectivos de la SS detuvieron a Julio "N" de 36 años de edad, señalado por las víctimas como el agresor sexual.

Luego de practicarle una revisión de rutina a la que accedió voluntariamente y tras hacerle saber el motivo de su detención, el posible responsable de acoso sexual, fue presentado ante el Ministerio Público donde continuarán las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger