SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA DE VEHÍCULO

viernes, 5 de marzo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la Estrategia Integral para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre posible responsable del delito de robo con violencia de un vehículo.

Mientras efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por un ciudadano quien mencionó que minutos antes fue amagado por un sujeto, para despojarlo de su vehículo Nissan Versa, color azul, modelo 2019.

En atención a la víctima, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), desplegaron un operativo territorial, logrando dar con el objetivo sobre la Carretera México-Pirámides, en la colonia Acolman Centro.

Apegados al protocolo de actuación, los oficiales se acercaron a la unidad que se encontraba estacionada, solicitando al conductor descender del mismo para practicarle una revisión protocolaria.

En el lugar, fue identificado Luis "N" de 44 años de edad, como el responsable del robo de la unidad; así mismo, se aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, posiblemente utilizado para cometer el delito

Después de leer los derechos que otorga la ley, el sujeto junto con los objetos asegurados, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger