SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA AUTOBÚS DEL SERVICIO PÚBLICO REPORTADO COMO ROBADO

domingo, 14 de marzo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

La estrategia de seguridad que se lleva a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir el robo de vehículos, permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaran un autobús de pasajeros con reporte de robo.

El número de emergencias 9-1-1 recibió una llamada en la que se informó sobre la desaparición de un camión marca Mercedes Benz, modelo 2016 del Servicio Público Federal, color azul; de inmediato, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitió una consigna operativa para su localización.

Al realizar patrullajes en el marco del operativo Argos sobre la carretera San Felipe del Progreso- Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 0+500, en la localidad La Cabecera Concepción, efectivos de la SS observaron un automotor color negro con características similares a las descritas en el reporte de C5.

Al aproximarse, uniformados se percataron que la unidad se encontraba abandonada y había sido alterada de su cromática original; tras solicitar al Centro de Mando Estatal el estatus legal del vehículo, se corroboró que se trataba del reportado

Acorde al protocolo de actuación, uniformados aseguraron el camión y lo trasladaron ante la Fiscalía Regional de Ixtlahuaca, donde se continuarán las investigaciones a fin de dar con él o los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger