Taboada, el único Alcalde preocupado por la seguridad Pública: ONC

viernes, 26 de marzo de 20210 comentarios

Taboada, el único Alcalde preocupado por la seguridad Pública: ONC
*El 47.5% de los entrevistados en este estudio demoscópico, reportó sentirse seguro o más seguro que en los últimos años.
Lino Calderón 
La Alcaldía Benito Juárez es la que reportó la mejor percepción de seguridad pública en la capital del país, de acuerdo con el último informe del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) ENVA-CDMX 2020.
El 47.5% de los entrevistados en este estudio demoscópico, reportó sentirse seguro o más seguro que en los últimos años.
Lo anterior, de acuerdo con esta organización ciudadana, es porque el titular de esa Alcaldía, Santiago Taboada, es quien más se ha preocupado por atender, por combatir la incidencia delictiva que aqueja a los capitalino.
En contraste señalan que,  la Alcaldía con mejor percepción de seguridad  es Benito Juárez que encabeza el panista, Santiago Taboada con un 47.5%  derivado de la implementación de diversos programas especializados, la inversión en recursos y el trabajo con autoridades gubernamentales en  materia de seguridad ciudadana.
Según el estudio del Observatorio Nacional Ciudadano, ENVA-CDMX, el periodo comprende de enero a octubre de ese año donde se expone  la prevalencia de delitos en diversas demarcaciones como Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco o Gustavo A. Madero.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger