UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

domingo, 7 de marzo de 20210 comentarios




                          Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias al conductor de un vehículo.

Los oficiales efectuaban su patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia Morelos, cuando fueron alertados del robo a un automovilista en la calle Alarcón, por lo que se aproximaron al lugar.

En el punto, se entrevistaron con el conductor de una camioneta color blanco, quién manifestó que, momentos antes, un sujeto, al que describió físicamente, lo amagó con un arma de fuego y lo asaltó.

En una rápida acción, el posible responsable fue ubicado cuando corría metros más adelante, por lo que fue detenido y, de acuerdo a los lineamientos policiales, se le realizó una revisión precautoria, tras la cual se le encontró un anillo, una cadena y dinero en efectivo, propiedad del afectado, además le aseguraron una réplica de arma de fuego.

Al ser reconocido plenamente por el denunciante, el detenido de 30 años de edad, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger