DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A CUATRO HOMBRES MOMENTOS DESPUÉS DE APARENTEMENTE ROBAR EN TIENDA DEPARTAMENTAL

sábado, 24 de abril de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro hombres, momentos después de aparentemente robar con lujo de violencia artículos de una tienda departamental; en el lugar, se aseguró un arma de fuego.

Durante patrullajes preventivos en calles de este municipio, los oficiales recibieron un reporte sobre el robo en curso al interior de dicho negocio, ubicado en la avenida Baja California, colonia Villa San Agustín Atlapulco; de acuerdo con la denuncia, sujetos armados sustrajeron telefonía celular y una tablet, para luego huir en un vehículo Volkswagen, tipo Beatle, color verde, sin matrícula.

Con la información proporcionada, los uniformados realizaron un despliegue operativo, dándoles alcance sobre la avenida Las Torres y la calle Riva Palacio, Barrio San Lorenzo, donde realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir localizaron 25 teléfonos celulares de diferentes marcas, una tableta; un arma tipo revolver calibre 22 milímetros y 15 cartuchos útiles.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, Ángel "N", Milton "N", Erick "N" y Guillermo "N" de 19, 20, 21 y 31 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los objetos, arma y automóvil asegurados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger