DOS AUTOMOVILISTAS QUE AL PARECER ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN EL DECESO DE UN CICLISTA, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA GUSTAVO A. MADERO

viernes, 2 de abril de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la colonia Cuarta y Quinta Sección de San Juan Aragón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del deceso de un ciclista tras un percance vehicular y detuvieron a los posibles responsables.

Los policías se encontraban en labores de vigilancia en la avenida 608, cuando fueron solicitados por varios transeúntes que señalaban a una persona lesionada sobre la cinta asfáltica.

En el lugar, los uniformados se percataron de una bicicleta y de un hombre que permanecía inconsciente, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; y, en ese momento, los curiosos señalaron a dos automovilistas como quienes causaron el incidente y atropellaron al ciclista.

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre de 35 años de edad aproximadamente, sin signos vitales por etiología a determinar, por lo que los policías acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

En tanto, los hombres de 34 y 48 años, conductores de las camionetas relacionadas en el hecho, fueron detenidos y traslados ante el agente del Ministerio Público correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger