DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON LOS DELITOS DE FRAUDE Y ROBO DE CHEQUES, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 19 de abril de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de varias dosis de aparente droga listas para su comercialización en calles de la colonia La Joya, alcaldía Gustavo A. Madero.

La detención se llevó a cabo, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de reconocimiento, prevención y vigilancias, y observaron que en la calle Norte 74 había dos hombres que manipulaban e intercambiaban bolsitas de plástico al interior de un vehículo.

Ante un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto, les pidieron que descendieran del auto y les fue realizada una revisión precautoria, la cual dio como resultado el decomiso de 35 bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos de 26 y 36 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y junto con el vehículo y lo decomisado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de Investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que derivado de un cruce de información, se pudo conocer que las placas del automóvil color negro, corresponden a otro carro y se encuentran posiblemente relacionadas con un evento ocurrido el pasado 9 de abril, en el que fue robada una chequera en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger