DOS JÓVENES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON AL CONDUCTOR DE UN TAXI, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

miércoles, 14 de abril de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) del asalto en proceso a un automovilista, lo que derivó en la detención de dos jóvenes que portaban una navaja.

El personal del C2 Oriente, pidió a los oficiales que realizaban patrullajes preventivos en la colonia Lomas Estrella, que acudieran a la avenida Tláhuac y su cruce con la Calle 16, donde se reportaba una detención ciudadana, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, se percataron que un grupo de personas agredían físicamente a dos sujetos, por lo que intervinieron para resguardarlos; en tanto, un ciudadano refirió que las personas, minutos antes, lo abordaron como pasajeros en el vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco que conduce y luego de unos metros, lo amenazaron con una navaja y le arrebataron el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Ante la denuncia y en apego al protocolo de actuación policial, a los jóvenes les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual hallaron el arma punzocortante y dos billetes posiblemente propiedad del afectado, quien pidió proceder legalmente en su contra.

Por todo lo anterior, los hombres de 19 y 21 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger