ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN AUTOMÓVIL ROBADO CON LUJO DE VIOLENCIA

martes, 20 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo con violencia y detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El pasado 15 de abril del presente año, se llevó a cabo la denuncia por un Nissan, tipo Rouge, color plata, con matrícula de la Ciudad de México; ilícito perpetrado con lujo de violencia en el municipio de Coacalco; dicha información fue ingresada a la plataforma estatal para su recuperación. 

Un Arco Carretero ubicado sobre la carretera federal México - Texcoco, a la altura de la colonia Francisco Villa, municipio de Chicoloapan, registró el paso del automotor antes descrito; enseguida, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual y alertó a efectivos de la SS en campo para su localización.

Tras el despliegue operativo, los oficiales dieron alcance al objetivo sobre la avenida Puebla, esquina con calle Hombres Ilustres, colonia Coaxusco, perteneciente a Los Reyes la Paz, donde por medio de comandos verbales indicaron al conductor identificado como Víctor "N" detener la marcha, para realizar una inspección preventiva, a la cual accedió voluntariamente.

Luego de una revisión a los medios físicos de la unidad, los policías mexiquenses corroboraron con el Centro de Mando Estatal que se trataba del automóvil reportado, por tanto, al ser constitutivo de un delito el sujeto fue detenido y trasladado junto con lo asegurado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger