ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

viernes, 9 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres como posibles responsables, del delito de encubrimiento por receptación.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Tequixquiac, colonia Ampliación San Mateo, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron que dos hombres cargaban unas cajas de cartón hacia un local comercial; al notar la presencia policiaca, los sospechosos intentaron huir sin lograr su cometido.

A fin de descartar cualquier anomalía, uniformados solicitaron a los sujetos la documentación que acreditara la posesión legal de los productos, sin poder presentarla. Así mismo, en el local se pudieron observar cerca de 30 cajas con la misma mercancía, presumiblemente robada.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, Gabriel "N" y Saúl "N" de 30 y 48 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, el inmueble quedó a resguardo de una patrulla de la Policía Estatal, en espera de la orden de cateo correspondiente para continuar las investigaciones

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger