EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA RECIBIDA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

viernes, 9 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las labores de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que estaba en posesión de aparente marihuana cuando transitaba por calles de la colonia Presidente Madero.

En atención a una denuncia ciudadana recibida a través de redes sociales, los oficiales tomaron conocimiento que la calle Parque la Torre, era un punto donde se comercializaban narcóticos, por lo que implementaron recorridos y vigilancias fijas y móviles para identificar a los posibles responsables.

Mientras los oficiales vigilaban dicho punto se percataron que dos sujetos intercambiaban envoltorios como los utilizados para distribuir drogas por dinero en efectivo, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

Tras una persecución, los policías detuvieron a uno de ellos a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron 32 bolsitas con una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger