EN FLAGRANCIA, FGJCDMX APREHENDE A UN HOMBRE, POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN DELITO CONTRA LA SALUD

jueves, 15 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en flagrancia a un hombre en probable posesión de varias bolsas de plástico transparente con posible narcótico, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación Territorial CUH-8, en coordinación con personal de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se percataron del momento en que el ahora detenido posiblemente mostraba a tres personas una mochila con bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Con apego a los derechos humanos, el individuo, junto con el posible enervante asegurado, fue trasladado a la Coordinación Territorial CUH-2 y puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por delito contra la salud.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en términos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

La SSC y la FGJ reiteran su compromiso de realizar acciones de prevención, investigación y combate a los delitos en la Ciudad de México. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger