EN LA COLONIA MAGDALENA MIXHUCA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER POSIBLEMENTE INVOLUCRADA EN LA AGRESIÓN A UNA PERSONA MAYOR

viernes, 2 de abril de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de un video difundido en redes sociales el pasado 28 de marzo, en el que se observa a una mujer que agredía físicamente a un adulto mayor, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, incrementaron los patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Iztacalco.

Resultado de los seguimientos y análisis de las cámaras de videovigilancia, se identificó a la persona cuando, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, intercambiaba una bolsa color negro con un hombre.

De inmediato, los oficiales se acercaron a ellos y les requirieron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguraron 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 48 años y la mujer de 29 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes del caso.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, puede pedir auxilio al policía más cercano, acudir ante cualquier agente del Ministerio Público o solicitar apoyo en las cuentas de redes oficiales @SSC_CDMX o @UCS_GCDMX.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger