OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

lunes, 19 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, que tenía 20 dosis de una piedra amarillenta con las características propias de la cocaína.

Mientras los policías se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, en el cruce de las calles Lecumberri y Circunvalación, y observaron a un hombre en actitud visiblemente nerviosa que manipulaba sobres de papel color blanco, quienes al notar la presencia del personal de la SSC, intentó huir.

Rápidamente, los uniformados comenzaron con la persecución del sujeto y tras unos minutos fue detenido; durante la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontraron 20 envoltorios de papel blanco que contenían una piedra amarillenta con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, el joven de 19 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger