PERSONAL DE LA SSC COADYUVO EN LAS ACCIONES DE RESCATE DE UN HOMBRE QUE PRETENDÍA ATENTAR CONTRA SU VIDA EN UN PUENTE PEATONAL EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

miércoles, 21 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento y coadyuvaron en las acciones de rescate derivado de un hombre que intentó saltar de un puente ubicado en la avenida de los Constituyentes y Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Santa Fe.

Los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad y acordonaron el área para permitir el ingreso al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos abordo de una unidad de rescate.

Tras un diálogo lo convencieron de no atentar contra su vida y luego de unos minutos el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito y los Bomberos lo sujetaron y pasaron del otro lado del barandal.

Al punto arribó una unidad médica para atender al hombre de 32 años de edad, que fue diagnosticado con intoxicación por sustancia de droga conocida como piedra, por lo que fue trasladado ante el Juez Cívico quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger