POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN A MUJER REPORTADA COMO EXTRAVIADA

viernes, 2 de abril de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron a una mujer reportada como desaparecida, en este municipio.

Al realizar labores de seguridad en la localidad de El Arco, policías mexiquenses fueron alertados por el chofer de una unidad de servicio público, quien solicitó su apoyo, ya que la mujer que venía a bordo de su vehículo, divagaba en la forma de hablar.

De acuerdo con el conductor, la señora subió al taxi en la desviación de Donato Guerra con destino a Valle de Bravo; tras solicitar el nombre de la ciudadana, efectivos se percataron que contaba con una ficha de búsqueda Odisea, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la alerta, la mujer de 42 años de edad, fue vista por última vez al salir de su hogar en la localidad de San Mateo Acatitlán, el pasado 01 de abril del presente año.

De forma inmediata, policías de la SS trasladaron a la mujer ante el Ministerio Público, donde fue entregada a sus familiares; así mismo, continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de determinar el motivo de su ausencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger