POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

viernes, 2 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas posiblemente relacionadas con el robo a una transeúnte y las lesiones causadas a una policía, en el Pueblo de Santiago Atzacoalco.

Al realizar acciones en materia de seguridad y prevención de ilícitos en la avenida Centenario, los oficiales atendieron la denuncia de una mujer quien señaló a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta como los responsables de amedrentarla con un arma de fuego y despojarla de sus pertenencias.

En una rápida acción, los policías los interceptaron calles adelante y, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, resultado de la cual, se les encontró una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y dinero en efectivo.

En el lugar del aseguramiento, los hombres de 36 y 24 años, fueron reconocidos por la afectada quien decidió proceder legalmente en su contra y en ese momento apareció otro sujeto, y en su intento de obstruir la labor policial, comenzó a golpear a los uniformados, tras lo cual una mujer policía resultó lesionada.

Por lo anterior el hombre de 49 años de edad, también fue detenido y junto con los otros probables responsables fueron informados de sus derechos de ley y posteriormente presentados, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger