SECRETARÍA DE SEGURIDAD AYUDA A VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y DETIENE A PROBABLE AGRESOR

lunes, 19 de abril de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una denuncia oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) ayudaron a una mujer, víctima de violencia de género; durante la intervención se capturó al posible agresor.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) a través de un botón de pánico activado por vecinos, recibió la alerta por agresiones en contra de una persona, registradas en un domicilio ubicado sobre la Tercera Cerrada de Tulipanes, en el conjunto habitacional Los Héroes de Tecámac, Sección Flores.

Inmediatamente se desplegaron policías estatales cercanos a la zona; una vez en el lugar, se aproximaron a la vivienda y tocaron a la puerta; al entrevistarse con la afectada de identidad reservada, esta solicitó su apoyo mencionando que momentos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente.

Por señalamiento de la víctima, policías mexiquenses aprehendieron a Gerardo "N" de 29 años de edad; quien luego de informar el motivo de su detención, así como dar lectura a los derechos que otorga la ley, fue trasladado ante el Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger