UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE CINCO KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

viernes, 9 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que transportaba una  bolsa de plástico, dos paquetes y varios envoltorios que contenían una hierba verde similar a la marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban recorridos de prevención del delito en distintas calles de la colonia Morelos, y se percataron que un sujeto manipulaba un paquete confeccionado en papel aluminio y cinta canela, además cargaba una bolsa transparente en la que se apreciaba una hierba verde.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los uniformados se acercaron y se percataron de un fuerte olor característico a dicha droga, por lo que le requirieron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

Derivado de ello se aseguraron, alrededor de 50 bolsas pequeñas, dos paquetes envueltos en papel aluminio y una bolsa grande, todas con una hierba verde similar a la marihuana con un peso aproximado de cinco kilogramos; así como dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 25 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger