UN HOMBRE QUE CARGABA UNA BOLSA CON POSIBLE MARIHUANA FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

lunes, 5 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que patrullaban calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, realizaron la detención de un hombre de 37 años de edad, a quien le fue asegurada una bolsa que contenía probable marihuana.

La detención tuvo lugar en la calle Joaquín Herrera, cuando los oficiales de esta dependencia que se encontraban en funciones de prevención del delito, notaron la presencia de un hombre que manipulaba una bolsa de plástico de manera inusual.

Para prevenir un posible ilícito, los uniformados se acercaron al hombre, quien al notar su presencia guardó la bolsa y con actitud nerviosa intento huir del lugar.

Por esta acción, los uniformados le marcaron el alto al sujeto a quien, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 10 dosis de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por este hecho, los policías detuvieron al hombre y tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, luego de generar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2009, 2014 y 2019, por los delitos de robo calificado en pandilla y robo agravado; además cuenta con una carpeta de investigación abierta por el delito de narcomenudeo en el año 2020.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger