UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA PERSONA EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

martes, 13 de abril de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de asaltar a un ciudadano que transitaba por calles de la colonia Ampliación Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC en campo, realizaban sus funciones de patrullaje preventivo por la calle Estado de Nuevo León y se percataron que dos personas forcejeaban y al mismo tiempo uno de ellos hacía señas y con gritos solicitó su ayuda.

El denunciante de 36 años de edad, les informó que el hombre con el que reñía lo despojó de su teléfono celular, por lo que al ver a los uniformados decidió retenerlo y pedir su intervención.

Por tal motivo, al hombre de 46 años de edad, en apego al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró el dispositivo móvil propiedad del denunciante, por lo que se le informó el motivo de su detención y sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, derivado de un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, dos por el delito de Robo agravado y uno por Violencia Familiar.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger