DECOMISA SECRETARÍA DE SEGURIDAD UN KILO DE HIERBA VERDE CON APARIENCIA DE MARIHUANA Y DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE

domingo, 30 de mayo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud; en la acción, se decomisó aproximadamente un kilo de hierba verde con características propias a la marihuana.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Federal 115, Cuautla-México, en el paraje conocido como crucero de Tecalco, en la delegación de San Mateo, donde los efectivos estatales realizaban el operativo Plan Tres, el cual busca inhibir y disuadir ilícitos en la entidad.

Al llevar a cabo una revisión preventiva a pasajeros de una camioneta del servicio de transporte público, quienes viajaban con rumbo a la Ciudad de México (CDMX), se detectó que uno de ellos, portaba una bolsa verde, en cuyo interior había cinco paquetes envueltos con cinta canela. 

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales de la SS, efectuaron una inspección minuciosa, corroborando que el contenido de los bultos era hierba verde, con características propias a la marihuana; cada uno, con un peso aproximado de 200 gramos, dando un total estimado de un kilogramo.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, el sujeto identificado como Lucio "N" de 59 años de edad, fue trasladado junto con lo decomisado, a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Amecameca, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

 

 


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger