DERIVADO DE UN PERCANCE VIAL, POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A UNA PERSONA QUE FUE ATROPELLADA EN LA ALCALDÍA COYOACÁN Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE

sábado, 1 de mayo de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron para brindar apoyo a una persona arrollada y detuvieron al conductor de un tráiler, señalado como el probable responsable, en calles de la colonia Copilco El Bajo, alcaldía Coyoacán.

Tras ser informados de un percance vial, los uniformados de la SSC que realizaban patrullaje preventivo por la avenida De los Insurgentes Sur, fueron requeridos por varias personas quienes indicaron que ocurrió un accidente y había una persona lesionada.

Al llegar al sitio observaron un tráiler color azul con amarillo, con doble remolque estacionado y, sobre la cinta asfáltica, un hombre que se quejaba de dolor, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Para evitar otro incidente y abrir paso a los servicios médicos, los policías de la PBI acordonaron el área y brindaron las primeras atenciones al sujeto lesionado de 43 años de edad; minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron hemorragia abdominal y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

En el lugar, el chofer del tráiler de 56 años de edad, manifestó que no se percató del transeúnte que cruzaba la avenida, y para deslindar responsabilidades fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger