EN EL MARCO DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO, PERSONAL DE CÓNDORES Y DE LA PBI DE LA SSC, CELEBRARON CON ELLOS, REPARTIERON JUGUETES Y DULCES

sábado, 1 de mayo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos "Cóndores" de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo el festejo del día de la niña y el niño en sus instalaciones ubicadas a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Esta mañana, los oficiales del agrupamiento Cóndores demostraron su dedicación y compromiso con la ciudadanía y principalmente con los niños, durante una convivencia en la que repartieron regalos y dulces a los pequeños visitantes.

El agrupamiento organizó un concurso de dibujo, en el que participaron niños de hasta 12 años de edad, cuya convocatoria estuvo vigente del 19 al 23 abril, en el que los menores expresaron qué es lo que más les gusta de los Cóndores de la SSC. En total se recibieron 30 dibujos, de los que se eligió como ganadores a una niña y un niño.

Los dos pequeños recibieron de manos del Director General de Servicios Aéreos de la Ciudad de México, Francisco José Tamés Gómez, un mini dron de helicóptero, así como su diploma; además a todos los concursantes se les entregó un reconocimiento y una bolsa de dulces.

También, los policías y pilotos dieron un recorrido por las instalaciones a los pequeños, en la que les ofrecieron una breve explicación de las funciones del agrupamiento, los subieron a los helicópteros para que se tomaran la foto del recuerdo, todo como parte de la convivencia.

Por otra parte, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, comisionado en la alcaldía Benito Juárez, en coordinación con autoridades de la demarcación, realizó un desfile alegórico con motivo de la celebración del Día de la niña y el niño.

Con apoyo de 17 unidades adornadas con globos y 30 efectivos de la PBI, así como personal de la alcaldía caracterizado de personajes infantiles, se llevó a cabo el desfile por las diferentes colonias de la demarcación, en las que entregaron juguetes a los pequeños que salían emocionados y contentos al ver pasar a sus personajes favoritos a bordo de las unidades de la SSC.   

El objetivo de las actividades fue festejar a los niños y niñas a través de vínculos de confianza con la comunidad, mediante actividades lúdicas, las cuales fueron aprovechadas para reforzar los valores, e inculcar en todo momento el respeto a los demás, empezando por los más pequeños.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger