EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC RESCATARON A UN PERRITO LASTIMADO AL QUE INTERVINIERON QUIRÚRGICAMENTE

jueves, 13 de mayo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), fueron requeridos en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Puente Blanco, alcaldía Iztapalapa, para auxiliar a un perro que tenía una lesión.

Los oficiales atendieron la denuncia de una ciudadana quien solicitó el apoyo para un can de color amarillo que no tenía dueño y que, a simple vista, se le observaba una herida en la parte dorsal de su lado derecho.

Por tal motivo, el personal especializado de la BVA brindó al perrito la primera atención médica y, tras su valoración, determinaron que lo mejor era trasladarlo a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

Ahí, fue atendido e intervenido quirúrgicamente por los médicos veterinarios zootecnistas, quienes lo mantuvieron en observación y le  ofrecen los cuidados, el tratamiento y seguimiento para su recuperación y posterior adopción.

Los brigadistas informaron a la mujer que solicitó el apoyo, que el perrito se encuentra fuera de peligro, pues la denuncia oportuna permitió que le salvaran la vida.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger