HUIXQUILUCAN SEGUIRÁ AVANZANDO CON UN GOBIERNO SIEMPRE DISPONIBLE PARA LA CIUDADANÍA: ROMINA CONTRERAS

lunes, 17 de mayo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 


Al encabezar una caminata desde Magdalena Chichicaspa hasta San Cristóbal Texcalucan, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que Huixquilucan seguirá avanzando con un gobierno que estará siempre disponible para la ciudadanía y que tendrá ojos y oídos "24Siete" para atender los nuevos retos que se presenten en el municipio.

 

Ante más de seis mil militantes y simpatizantes que la acompañaron por cerca de seis kilómetros, Romina Contreras aseguró que los huixquiluquenses ya se acostumbraron a tener un gobierno que permanentemente los está escuchando y que responde con resultados, por lo que, una vez que asuma el ayuntamiento, continuará con este trabajo y está forma de hacer gobierno, para que este municipio siga siendo el mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional.

 

"Somos personas profesionales, somos personas que saben trabajar, personas que tienen la intención de que Huixquilucan siga creciendo, que siga avanzando, por eso los invito a que este 06 de junio agarren su INE y su cubrebocas y vayamos todos a las casillas a darle el voto a Acción Nacional", mencionó.

 

Acompañada del presidente de la Comisión Política del PAN Estado de México, Enrique Vargas del Villar; de la senadora de la República, Kenia López Rabadán; así como del candidato a la diputación local por el Distrito 17, Diego Rosas Anaya, y de los integrantes de su planilla; Romina Contreras pidió a los huixquiluquenses votar a favor de Acción Nacional en las tres candidaturas de tres que se disputan en este municipio, con el objetivo de que exista coordinación y continuidad en los proyectos con los que se quiere hacer avanzar a Huixquilucan.

 

"Este 06 de junio, no se olviden, no se equivoquen, la mejor opción es el PAN. Vamos a darle ese tres de tres, votemos azul y este municipio volverá a ser gobernado por personas que sí saben hacer las cosas", resaltó.

 

Por su parte, la senadora, Kenia López, afirmó que es el tiempo de las mujeres, por lo que, una vez que obtenga el triunfo el 06 de junio, Romina Contreras demostrará que habrá continuidad en la forma en cómo se gobierna Huixquilucan e, incluso, superará en resultados al actual gobierno, pues la candidata panista ha demostrado ser una mujer sensible y que sabe escuchar y atender a la gente.

 

"Necesitamos buenos gobierno de mujeres inteligentes, entronas, echadas para adelante, para construir el mejor Estado de México posible. Allá en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador está muy enojado porque se le están cayendo las encuestas, pues claramente el PAN está repuntando su liderazgo aquí, en la Ciudad de México y en muchas entidades federativas. Nos toca defender el voto, convencer a la familia y no caer en las mentiras de Morena", apuntó.

 

En tanto, el presidente de la Comisión Política del PAN Estado de México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que la ventaja que tiene este instituto político en Huixquilucan es de más de 25 puntos porcentuales, lo cual demuestra porque éste es el gobierno mejor calificado del Estado de México, y señaló que Romina Contreras hará un extraordinario gobierno, cuyos resultados superarán al suyo.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger