OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE CAUSAR DAÑOS A UN VEHÍCULO PARTICULAR, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

miércoles, 12 de mayo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por su posible responsabilidad en los daños provocados a un vehículo que estaba estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Narvarte, fueron requeridos por una persona que refirió tener a la vista al probable responsable de pegarle a su vehículo color rojo y dañar el parabrisas.

El denunciante refirió que tuvo una discusión verbal con el sujeto, quien de pronto comenzó a golpear en los vidrios del automóvil con un tubo de metal.

Por tal motivo y en atención a la denuncia, el hombre de 25 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger