PERSONAL DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC, RESCATÓ Y SALVAGUARDÓ A DOS MININOS QUE SE QUEDARON ATRAPADOS EN LO ALTO DE UN ÁRBOL

sábado, 1 de mayo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En atención a una solicitud de apoyo realizada por una ciudadana en la colonia Granjas Cabrera, alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron a dos gatitos que se quedaron en lo alto de un árbol de aproximadamente 20 metros de largo.

Tras recibir el reporte, los brigadistas acudieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer que ya los esperaba y les señaló el lugar exacto donde se encontraban los felinos.

Con las herramientas necesarias y las técnicas adecuadas los oficiales de la BVA realizaron las maniobras correspondientes que les permitieron acercarse y contener a dos gatitos criollos.

Una vez rescatados y al ver que no tenían dueño, los mininos fueron trasladados a las instalaciones de la BVA ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde los médicos veterinarios zootecnistas les realizaron la valoración médica correspondiente que les permita, posteriormente, ser puestos en adopción.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger