PERSONAL DE LA SSC APOYÓ A UNA ADULTA MAYOR SORDA QUE SE ENCONTRABA DESORIENTADA EN EL CETRAM POLITÉCNICO, A CONTACTAR A SUS FAMILIARES

lunes, 3 de mayo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una persona mayor que no pudo tomar el último transporte que la llevaría a su domicilio y que deambulaba sola en un paradero ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue apoyada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para localizar a sus familiares.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Politécnico, ubicado en la colonia Unidad Habitacional Lindavista, cuando una mujer de 70 años de edad, se acercó con el personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargado de la vigilancia en la zona y, con señas, pidió apoyo.

La persona mayor, indicó ser sorda y mostró una tarjeta con el número telefónico de su hija, además explicó que no alcanzó a abordar el camión de transporte público que la lleva a su casa y no sabía a dónde ir.

De inmediato, los policías resguardaron a la mujer, le ofrecieron agua y buscaron un lugar donde se sentara, mientras se comunicaron con la persona que se refería en la tarjeta, con la que acordaron en encuentro en dicho paradero.

Al poco tiempo, llegó quien se identificó plenamente como hija de la adulta mayor, y luego de agradecer las atenciones y cuidados prestados a su madre, ambas mujeres se retiraron del lugar por sus medios.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger