PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ DINERO EN EFECTIVO POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVO A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

viernes, 7 de mayo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones para el combate del delito de robo a transeúntes en la colonia El Carmen, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, en posesión de una réplica de arma de fuego, al parecer despojó de sus pertenencias a un joven en la vía pública.

La acción ocurrió en la calle México, mientras los policías se encontraban en sus labores de patrullaje, cuando un ciudadano señaló a un hombre, que caminaba metros adelante, como el probable responsable de amenazarlo con un objeto con las características de un arma de fuego y arrebatarle su dinero en efectivo.

En respuesta inmediata, los uniformados de la SSC iniciaron una persecución del sujeto al que detuvieron metros adelante y a quien, tras una revisión de seguridad como marca el protocolo de actuación policial, le encontraron el dinero y una réplica de arma de fuego.

A petición del denunciante, el hombre de 25 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger