POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA

viernes, 7 de mayo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron abandonado en calles de esta jurisdicción, una motocicleta con reporte de robo con violencia, cuyo paso fue registrado a través del sistema de Arcos Carreteros.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió la alerta de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, la cual cuenta con una carpeta de investigación por el delito de hurto con violencia; ilícito  perpetrado en el municipio de Tecámac, el pasado 23 de diciembre de 2020.

El hecho ocurrió, sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Santa María Chiconautla, por lo que se realizó un cerco virtual y se coordinaron trabajos con los elementos en campo. Tras realizar el despliegue territorial, el objetivo fue alcanzado en la calle Tenochtitlán, esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Al instante de efectuar el hallazgo, los uniformados encontraron el automotor estacionado y abandonado, por lo que acorde con los protocolos, fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de OCRA, donde se efectuarán las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a  través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger