POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

viernes, 28 de mayo de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante los patrullajes preventivos para inhibir la comisión de ilícitos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron, en acciones distintas, a dos sujetos probablemente responsables en el delito de abuso sexual.

El primer hecho se suscitó sobre la avenida República, en la Unidad Habitacional Villas de San Martin Cuautlalpan, perteneciente a Chalco, donde los uniformados de la SS fueron alertados por una mujer, quien señaló a un sujeto identificado como Ricardo "N" de 26 años de edad, haber hecho tocamientos a su hija de 16 años de edad. 

Un segundo acontecimiento ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, mientras los oficiales patrullaban en la avenida 16 de septiembre, de la colonia Juárez; en ese instante, una ciudadana solicitó ayuda, informando que minutos antes, un sujeto había hecho tocamientos a sus partes íntimas y le habló de forma obscena. Inmediatamente y por señalamiento de la víctima, aprehendieron a Julio "N" de 27 años de edad, quien se encontraba en una banqueta.

Acorde al protocolo de actuación, en ambos casos, se dio lectura a los derechos que otorga la ley a dichos individuos, quienes fueron trasladados a las Agencias del Ministerio Público correspondientes, a fin de iniciar las denuncias de hechos para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger