ROCÍO BARRERA, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE VENUSTIANO CARRANZA EXIGE EQUIDAD EN LA CONTIENDA ELECTORAL Y SANCIONAR AMENAZAS A VECINOS

domingo, 9 de mayo de 20210 comentarios

• Asegura que es evidente que quienes aún gobiernan, tratan de contener la ventaja que hemos logrado en las preferencias electorales y que ya se refleja en las encuestas

• Señaló que todos los candidatos tenemos derecho de presentar nuestras propuestas a la ciudadanía y serán los electores quienes decidirán a través del voto libre y secreto -sin presiones ni amenazas-, quien gobernará la alcaldía en los próximos tres años

NOEL F. ALVARADO

Ante el temor fundado de una derrota en las elecciones del próximo 6 de junio, Morena ha ordenado a sus operadores políticos multiplicar los ataques, intimidaciones y agresiones en contra de los candidatos de oposición, aseguró Rocío Barrera, candidata de la coalición "Va por Venustiano Carranza".

En la colonia Morelos, en donde recorrió sus principales calles acompañada de Nora Arias Contreras, dirigente del PRD en la Ciudad de México, aseguró que a la mitad de la contienda electoral Morena ha arreciado su denominada "guerra sucia", intimidando a los electores con retirarles apoyos de los programas sociales o clausurar su negocio si no votan por el partido oficial.

"Ellos ya esperan un voto de castigo en la alcaldía porque los vecinos no han visto resultados. Lo que les duele a los habitantes de esta demarcación es la economía, los problemas de salud y, por supuesto, la inseguridad que sigue creciendo", señaló la abanderada del PRD, PAN y PRI.

Barrera Badillo reclamó "piso parejo" en la campaña electoral, porque es evidente que como gobierno están utilizando recursos públicos y humanos para tratar de contener la ventaja que hemos logrado en las preferencias electorales y que ya se refleja en las encuestas.

"Ciertamente todos los candidatos tenemos derecho de presentar nuestras propuestas a la ciudadanía, pero finalmente los electores decidirán a través del voto libre y secreto —sin presiones y sin amenazas—, quien debe gobernar la alcaldía en los próximos tres años", aseguró Barrera Badillo.

Explicó que durante los recorridos que ha realizado por las calles de la demarcación, los vecinos le han externado su molestia por las amenazas y el retiro de propaganda de los candidatos que no pertenecen a Morena.

En ese sentido, recordó los videos que los ciudadanos han presentado en las redes sociales para denunciar a los servidores públicos y a los integrantes de Morena que retiran la propaganda de la coalición "Va por Venustiano Carranza".  Hechos similares —dijo—, han ocurrido también en otras alcaldías, situaciones que ya han sido denunciadas ante la autoridad electoral, por lo que exigimos castigo para los responsables.

Barrera Badillo, aseguró que sí existe una alternativa honesta para Venustiano Carranza y el próximo 6 de junio la gente optará por el verdadero cambio, votarán por la coalición y dirán adiós a quienes han detentado el poder por 15 años en la alcaldía.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger